Euskal Homebrewers Topaketa (2017-09-23)

El sábado 23 de septiembre Euskal Homebrewers nos reunimos en el txoko de Miguel Angel,  uno de los participantes más activos del grupo. Nos juntamos 18 personas, y aunque la mayoría veníamos de Bilbo, pudieron venir  Cesar (UdaBeer) y Fer  desde Alava, Mikel (Baobeer) de Elgueta,  Mar, “la Txika de la Cerveza“,…. .El objetivo además de vernos todos/as, era disfrutar de la cata de “quedadas con estilo” (el estilo propuesto en ésta ocasión era “mild stout”) y  una comida-maridaje que nos preparaba Paul (Tegobi)

Antes de la cata disfrutamos de las elaboraciones de Miguel Angel, Javi, y Félix , y durante la cata (un éxito!!) de los grandes trabajos de Cesar, Fer y Zugaitz que según todos/as los presentes mejoraban con mucho la comercial que nos proporcionó Koldo Aingeru.

La comida-maridaje, de la mano de Paul (Tegobi) inmejorable: no se podría imaginar un plato sin la cerveza con la que Paul la combinó. Nunca podré comer mejillones sin recordar la Saison que acompañaba, ni falda sin pensar en una porter, …..Un maestro Paul!!

Ensaladita de puerro crudo, queso y jamón ibérico. (APA)

Mejillones dupont con cebollin (SAISON)

Brocheta de langostino con curry rojo y cama de arroz tai. (IPA)

Falda y porter a baja temperatura con puré de boniato. (PORTER)

Helado de imperial stout con teja de pistacho y estragón. (IMP STOUT)

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *